top of page

REDO: Quantum Satis y los procesos creativos

  • Foto del escritor: Miguel Hernandez
    Miguel Hernandez
  • 20 ago 2024
  • 2 Min. de lectura

Si me conoces desde hace 5 años o más, no es nuevo para ti que soy una persona con muchas ideas, muchas paciones y muy poca constancia para hacer todas. Eso y algunos eventos depresivos.


Una de esas cosas que tengo en mi lista es este blog; si bien en pleno 2024 pareciera obsoleto el escribir algo y que alguien lo lea (debido a la moda de consumo rápido como los reels), es una realidad que me da flojera y quita mucho tiempo la edición de videos (aunque no me salvo de tener varios en Tiktok). Además, me parece más íntimo que me leas, algo así como los mejores amigos mientras secretean o los amantes que se dicen algo mientras enlazan sus miradas al caminar por las calles a las 2 am después de unos tragos sexys.


Yo quiero que al consumir esto que hago pueda ser íntimo, entre tú y yo y no el video catarro con música super fuerte o una voz que pone de malas al que tienes a un lado. Que puedas consumir esto sin necesidad de audífonos, pero si en tu cama mientras tienes insomnio o los demás están dormidos, sin ruido; solo tus pensamientos.


No descarto videos o podcast algún día con más tiempo y gente (tal vez en 6 años más que vuelva a desempolvar mi blog olvidado jajaja).


Y bueno, al final... aunque claro que amaría saber que hay alguien del otro lado leyendo; esto también lo hago para mí, es bastante terapéutico.


Abordando lo que es el blog en sí; encontraras categorías de temas que me gustan y, por consiguiente, que me gusta compartir, soy criticón entonces veras que al final todas las entradas tienen una calificación a mi discreción... no hace falta decir que la calificación es solo una opinión y por lo tanto cuando veas una entrada respecto a un lugar no existirá este apartado (demasiadas variables para dar una calificación justificable). Simplemente si no me gusta un lugar o restaurante no lo subiré jajaja me ahorro problemas (aunque sigo siendo un vigoroso jadón).


Sobre el nombre: los motivos de que este blog se llame así son varios (incluso hay una anécdota chistosa con una directora que tiene un programa en cierta tv Hidalguense que comparte algo del nombre y fue cagado platicar del tema). Pero el motivo principal es para expandir fronteras, quería algo misterioso y con significado; en el ámbito medico "QS" es "La dosis exacta" y es la pretensión de este blog: Tener la dosis exacta de ciertos temas de consumo o lifestyle y crear un tipo de comunidad y entretenimiento parecido a lo que ya existe y aun así diferente (más íntimo ya dijimos).


Si llegaste hasta aquí te agradezco, también me disculpo por los probables errores de ortografía o escritura en general, son bienvenidas las observaciones, pero a decir verdad... me vale, esto es para relajarme, no para estresarme; mantengámonos laxos.




Comments


  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page